Chechu Flores fue uno de los flagrantes fichajes del Orihuela CF en su retorno a la Segunda División B. Sin embargo, su situación en el conjunto escorpión no era la mejor en las últimas fechas ante los rumores de su posible vuelta al Hércules CF, pero el jugador ha querido salir a rueda de prensa para explicarlo todo.
«El Orihuela CF se merece todos mis respetos»
«Me llamaron desde Alicante para regresar al Hércules CF pero yo les dije la situación y que tenía contrato con el Orihuela CF», comenzó diciendo el veterano futbolista. Y es que, según dejó claro en todo momento, el cuadro escorpión «se merece todo el respeto del mundo». Después, expuso que habló con Luis para dejarle claro que «no iba a irse al Hércules CF» y, por lo tanto, «no iba a va a haber ‘Caso Chechu'».
«Después de todo eso, no he vuelto a recibir una llamada de ellos y no se de donde salen todas las informaciones. Al final, todo esto me hace daño en lo futbolístico y personal, porque quien me conoce sabe que he tenido ofertas en estos años importantes y no las he aceptado», se sinceró Chechu.
«No voy a salir a ningún club»
Por lo tanto, quiso volver a dejar claro una vez más que tiene contrato con el Orihuela. «No voy a salir al Hercules ni a ningún otro equipo. Tengo contrato con este club y, vuelvo a repetir, se merece todos mis respetos».