El Orihuela CF está buscando dar con la tecla con el objetivo de retomar el vuelo. Tras un inicio algo complicado, parece que ahora han sabido reaccionar a pesar de siguen siendo penúltimos del Grupo III de la Segunda División B con 17 puntos, a cuatro del play out y a cinco de la salvación.
Con 24 años tiene una amplia experiencia en Segunda División B
Ahora, y pese al gran nivel mostrado por Aitor Arias con sus excelentes actuaciones y teniendo también al experimentado Emilio, han decidido incorporar a un nuevo portero. Se trata de Marcos Morlanes (18/04/95, 24 años) que llega al cuadro escorpión tras haber militado en varios equipos de la Segunda División B y que se ha incorporado hoy a los entrenamientos del grupo.
Nacido en Madrid y empezando desde los seis años, Marcos fichó por el Real Madrid y pasó también por Leganés y Getafe. Años más tarde, ya en juveniles, se desplazó a nuestra Comunitat para defender los colores del Elche CF y, ya como profesional, estuvo bajo los palos de las porterías de Torrevieja, Eldense, Mar Menor, FC Cartagena -con el que se proclamó campeón de grupo-, y Barakaldo CF la pasada temporada.
La temporada pasada defendió los colores del Barakaldo CF
De esta manera, y tras su primera sesión como escorpión, Morlanes declaró lo siguiente: «Vengo al Orihuela a aportar mi granito de arena y conseguir el objetivo que tanto club, afición y como ciudad se merecen».