El Orihuela CF ha hecho como una especie de ‘cambio de imagen con la llegada al banquillo de Gerard Albadalejo. Las buenas noticias y la mejora en el juego se ha visto reflejada en las últimas semanas a pesar de que sigan colistas del Grupo III de la Segunda División B.
Sin embargo, en caso de ganar en el feudo de la UE Llagostera el próximo domingo, los escorpiones darían un gran paso hacia la salvación. En la previa a ese encuentro, el técnico escorpión ha comparecido en sala de prensa para hablar de lo que se espera y de algunas de las claves que pueden terminar decidiendo el choque.
«Va a haber muchos duelos aéreos, fuerza y acciones a balón parado»
«Espero un partido muy difícil. Nuestros rivales adaptan muy bien los partidos a su campo y nosotros trabajamos como contrarrestarles. Van a haber muchos duelos aéreos, fuerza y acciones a balón parado que esperamos que decaigan para nuestro lado para poder ganar el partido», declaró Albadalejo.
Además, enfatizó en la importancia del choque, ya que ellos podrían tomar todavía más aire y, si asaltan su feudo, los de la Vega Baja tienen la posibilidad de meter a más gente en ‘el lío’. A pesar de ello, aseguró que no espera para nada «un ambiente hostil», ya que la UE Llagostera «es un club señor» y sus aficionados son excelentes.
«La UE Llagostera es un club señor»
A parte de todo ello, comentó el tema de Pablo Pallarés y declaró que están buscando una solución en el mercado, pero se sinceró en que es «un tema complicado». Finalmente, y en cuanto al tema de las bajas, explicó que buscan las mejores soluciones para el domingo, sobre todo en el centro del campo.