El Orihuela CF jugaba el pasado domingo en Los Arcos en 2B grupo 3 un partido importante frente al filial del FC Barcelona. Los escorpiones consiguieron un meritorio empate contra un equipo de play-off pese a jugar más de media hora con un jugador menos. Antes del partido, el club organizó un pequeño homenaje al timón del equipo como reconocimiento a su trayectoria en el club.
José Carlos cumplió 100 partidos con la camiseta del Orihuela CF. La batuta de los amarillos estuvo de celebración antes del choque, el club le otorgó una camiseta con su nombre y el número 100 además de una placa conmemorativa del momento. En el acto celebrado en el césped estuvieron presentes varios de sus seres queridos.

Llegó al Orihuela CF en la temporada 17/18 y ha sido fijo para todos los entrenadores que han pasado por el club en esas temporadas. Fue el jugador que más minutos disputó la pasada temporada, en la que el club ascendió a Segunda División B bajo las órdenes de Villafaina. Esta temporada tuvo el premio, conseguido con esfuerzo y trabajo, de poder disputar la Copa del Rey con el Orihuela CF y enfrentarse a un Primera División, el Villarreal CF.