El Orihuela CF comienza a tomar las primeras decisiones deportivas tras meses sin noticias relativas a ello. La semana pasada se producían cambios importantes en su directiva, con la dimisión del Presidente Antonio Felices, y el posterior nombramiento de Luis Terrés como el máximo dirigente del club de los escorpiones.
Durante todo el verano se ha rumoreado sobre la posible venta del club, que Antonio Felices explicó en su rueda de prensa de despedida que llevaba meses trabajando en esta posible venta. Los aficionados tenían ganas de conocer detalles sobre el proyecto del próximo curso, y uno de los más importantes ¿quién iba a ser el entrenador?
Albadalejo continuará una temporada más tras las buenas sensaciones que dejó en Los Arcos el pasado curso
Esta incógnita ya está resuelta. Gerard Albadalejo seguirá dirigiendo al Orihuela CF. Durante todo el verano hemos ido publicando en varias ocasiones que la primera opción de los propietarios del club seguía siendo en todo momento el técnico catalán. Desde la Dirección gustó su forma de encarar las dificultades la pasada temporada donde se sufrió por salir del descenso, y el equipo se mostró competitivo ante cualquier rival durante los meses que este entrenador estuvo al frente de la plantilla.
En el comunicado del club han ofrecido declaraciones de Gerard Albadalejo que ha comentado: «durante estas semanas de incertidumbre siempre he tenido la certeza de que íbamos a seguir unidos». Por su parte, el presidente, Luis Manuel Terrés, ha valorado así esta renovación: «en todo momento le hemos trasladado nuestra confianza a Gerard por su capacidad y por su implicación con el proyecto, estamos muy contentos de continuar con él una temporada más».