El mercado de fichajes no para de moverse en el fútbol, jugadores que renuevan, unos que llegan y otros que se van. Entre los movimientos que se han producido en las últimas horas nos ha destacado uno, el de un prometedor defensor de la Vega Baja que se marcha a formar parte del filial de un club histórico de nuestro fútbol.
Nos referimos a Pedro Inglés. El futbolista de Benijófar (en la comarca alicantina de la Vega Baja) nacido el 12 de enero de 1997. El jugador del Orihuela CF logró ascender con el club de los escorpiones a la Segunda B hace un año, y este pasado curso ha sido una pieza importante en la zaga del equipo que ha luchado por la permanencia. Y ahora a sus 23 años afronta un nuevo e ilusionante reto en su carrera deportiva.
Uno de los héroes del ascenso del Orihuela CF, Pedro Inglés, jugará en el filial del Real Oviedo
Su destino es el Real Oviedo, en concreto, su filial el Real Oviedo Vetusta. Allí debe demostrar toda su seguridad y contundencia que le ha llevado a destacar en el fútbol alicantino y murciano las pasadas temporadas, para así dar el salto al primer equipo que compite en LaLigaSmartBank. Pedro Inglés se formó en la cantear del Hércules CF, con quién debutó en Segunda B con 17 años.
Luego defendió la camiseta del conjunto murciano del Jumilla, y regresó para triunfar en el Orihuela CF. El joven futbolista creció y mucho con Villafaina en Los Arcos y fue un futbolista importante en el equipo del ascenso a Segunda B de los oriolanos. Y esta pasada temporada volvió a ser una figura destacada de la plantilla que luchaba por permanecer en el fútbol de bronce. Desde Golsmedia le deseamos toda la buena suerte a Pedro Inglés para que siga creciendo en la cantera de este club histórico del fútbol español, el Real Oviedo.