El Orihuela CF sigue asombrando con la plantilla que está confeccionando. Gerard Albadalejo podrá estar muy contento con las nuevas incorporaciones como la del delantero Toché, que seguro será una figura muy importante durante la temporada.
Ahora se ha unido la figura de un joven centrocampista que ha llegado a debutar en LaLiga con la SD Eibar. Jugador alicantino, formado en la escuela del Hércules CF y más tarde, en la del Valencia CF, acabo marchándose al juvenil del Inter de Milán.
Joven jugador para el centro del campo que llega cedido por la SD Eibar
Miguel Marí es el nuevo jugador del Orihuela CF. Mediocentro ofensivo de 23 años que llega cedido de la SD Eibar, donde ha jugado 3 partidos en Primera, además de estar en el CD Vitoria, filial del equipo vasco. El jugador, que estará con ficha sub23, llegó al Valladolid Promesas, tras su aventura en el fútbol italiano, con el que consiguió su debut y su primer gol en Segunda División B.
?? Hᴏʟᴀ @miguelmari9 ?
??? pic.twitter.com/rmIT4vAWhL
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) September 6, 2020
Durante las campañas de 2016/17 y 2017/18, fue un pilar fundamental en el filial del Valladolid pero en el verano de 2018 firmó por la SD Eibar, incorporándose a su filial en Tercera División. En esa temporada disputó 26 partidos en Segunda B, marcando 3 goles. Sus buenas actuaciones captaron la atención de Mendilibar que le convocó para el primer equipo con el que debutó en Primera División en un partido contra el Huesca en El Alcoraz.
Marí ha asegurado tras firmar por los escorpiones que «vengo con la máxima ilusión y estoy seguro que todos juntos lograremos los objetivos«. Por su parte, Luis Manuel Terrés, presidente del club, dio la bienvenida al alicantino asegurando que «estamos muy satisfechos con su incorporación porque es un jugador que puede aportar mucha experiencia y que ya está formado pese a su juventud«.