Se hicieron de rogar pero al final fueron llegando los fichajes en el Orihuela CF. Después de pasar unas semanas de incertidumbre, los escorpiones pudieron centrarse en lo deportivo y comenzaron a planificar la plantilla de Gerard Albadalejo de cara a la temporada 2020/2021.
Pepe Guilavogui era uno de los refuerzos de los escorpiones
La llegada de importantes jugadores ilusionaron de nuevo a la afición escorpión pero un contratiempo ha saltado durante la tarde de hoy. Según ha informado el club de la Vega Baja, el Orihuela CF no podrá inscribir a Pepe Guilavogui, mediocentro de corte defensivo que había llegado a Los Arcos hace pocas semanas.

El motivo de ello es que un retraso en la documentación impide a la entidad amarilla poder tramitar la ficha del jugador. Una baja para el cuadro de Gerard Albadalejo que buscará buscar sustituto en los días que quedan de mercado veraniego y tratar así de contratar a un perfil de jugador similar a Pepe.
El retraso en la documentación impide tramitar su ficha
Pese a su corta estancia, el cuadro de la capital de la Vega Baja se ha querido despedir de su ya exfutbolista: «Desde el Orihuela C.F. le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos y le agradecemos el compromiso mostrado en estas semanas en la entidad».