Muchos han sido los rumores y fichajes que se han ido oficializando a lo largo de los últimos días del mercado veraniego. Los clubes, influenciados siempre por la crisis del Covid-19, han ido confeccionado sus plantillas con la mente puesta en ese fin de semana del 18 de octubre que es cuando arrancan las competiciones.
Con el contratiempo de Pepe queda una ficha libre
En este sentido, el Orihuela CF se ha reforzado -y muy bien- a pesar de las incógnitas en un principio. Ha llegado juventud y desparpajo con Nil Garrido y Ahmed, pero también lo han hecho la veteranía y experiencia de jugadores de la talla de Toché, Fran Giner o Lolo Pavón.

Pese a todas estas llegadas y a que el mercado de fichajes se cerró en la noche de ayer a las 23:59 horas, el conjunto escorpión todavía tiene una última bala para terminar de cerrar su plantel. Y es que, el conjunto de la capital de la Vega Baja todavía cuenta con una ficha libre que podrá ocupar con un jugador que se encuentre sin equipo.
Pueden firmar a algún futbolista que se encuentre sin equipo
De esta forma, los de Gerard Albadalejo deberán sondear bien las opciones y barajar qué es lo que más le conviene. Con el contratiempo de la ficha de Pepe, todo hace indicar que será un centrocampista de corte defensivo el que se una a la disciplina oriolana y el periodista Ángel García también habló de la posible llegada de Quim Araujo, pero finalmente ha firmado por el Lleida Esportiu. Pero, con nada oficial hasta el momento, habrá que esperar a ver con que nos sorprende el prometedor proyecto del Orihuela CF.