El Orihuela CF está apunto de arrancar su segunda temporada consecutiva en la Segunda División B. Los escorpiones accedieron a la categoría de bronce del fútbol español y la ilusión se apoderó de la ciudad de la Vega Baja, pero su primer año estuvo más cerca de la pesadilla que del sueño que ellos deseaban.
La temporada pasada fue complicada en el Orihuela CF
Ya en el verano pasado, la molestia por el precio de los abonos para ver al Orihuela CF fue notable. Los hinchas los consideraban demasiados elevados y llegaron a ser unos de los más altos de la categoría. A eso se le sumó que la afición escorpión apenas pudo disfrutar ni la mitad del curso de ver a su equipo en Los Arcos.
Primero fue el desastre de la tormenta DANA que destrozó el feudo oriolano obligándoles a trasladarse a Crevillente. Después, la crisis del Covid-19 terminó por parar la competición cuando aún quedaba buena parte de jornadas por disputarse, aunque esto significó la salvación oficial del Orihuela CF cuando iba colista en el Grupo III.
EL FÚTBOL VUELVE A LOS ARCOS???????̃? ?? ?????? ????/???? ⚽️???????? ???????, ????????́? ??➕? http://www.orihuelaclubdefutbol.com/volvemos-a-los-arcos-abonate-al-orihuela-c-f/
Publicada por Orihuela C.F. en Miércoles, 7 de octubre de 2020
Con todo ello, la entidad oriolana ha sacado a la luz los precios de los abonos para esta campaña y no ha sido exento de críticas. Según mostraron con mensajes en las redes, los hinchas esperaban una compensación mayor (poder seleccionar el asiento) después de lo vivido hace menos de un año y su queja también viene dada por el alto precio -a parte del propio abono- de la entrada en taquilla.
Podrá entrar gente a Los Arcos
Por otro lado, también han conocido una de las incógnitas y ya saben que a partir del 18 de octubre que es cuando arranca la competición, el acceso a las gradas será del 75% con un máximo de 1.000 asistentes. Ahora, el Orihuela CF ya piensa en La Nucía y en empezar bien una temporada que se presenta muy intensa y que con el proyecto que tienen son conscientes que pueden dar muchas alegrías.