El Orihuela CF trabaja estos días para terminar de confeccionar la plantilla con la que competirá esta temporada en el Grupo 3 de la Segunda División B. Los amarillos se encuentran ilusionados en este arranque liguero y esperan comenzar con buen pié su primera jornada, en la que visitarán al CF La Nucía en el Camilo Cano. El primer equipo, prácticamente cerrado, ha reforzado su medular con la llegada del último fichaje. Javi López (Orihuela, 16 de enero de 2001), centrocampista de 19 años, aterriza en el Orihuela CF ocupando una de las plazas sub23.

Gerard Albadalejo ya tiene casi al completo la plantilla para este curso, a falta de una plaza sénior -la que dejó vacante el frustrado fichaje de Pepe Guilavogui- que únicamente se ocupará si hay alguna propuesta en el mercado que realmente sea necesaria para el equipo. Javi López se une a los escorpiones con el objetivo de reforzar la medular oriolana. El centrocampista llega procedente del Elche CF equipo en el que se ha formado y ha debutado con el Ilicitano en Tercera División y también a las órdenes de Pacheta con el primer equipo franjiverde en Segunda División B. A sus 19 años, el oriolano recala en el cuadro amarillo para seguir creciendo como futbolista y comenzar poco a poco a ganar minutos en la categoría de bronce del fútbol español.
Javi López se une al proyecto del Orihuela CF ocupando una plaza sub23
De este mediocentro organizador, que ha acudido en alguna ocasión convocado con las categorías inferiores de la Selección Española, destaca su polivalencia entre otras cualidades, virtud que puede ser interesante para el esquema de Albadalejo. El futbolista se ha mostrado feliz por iniciar este nuevo reto en su ciudad natal. «Es un orgullo vestir la camiseta del Orihuela porque soy de aquí y siempre es bonito defender los colores de tu ciudad», comenta.