Gerard Albadalejo en rueda de prensa.

Albadalejo: "El equipo está concienciado para el reto del domingo"

Gerard Albadalejo en rueda de prensa.

El Orihuela CF tiene por delante tres jornadas donde se juega la vida, y una de ellas es frente al líder destacado del grupo III-B de Segunda División B: la UD Ibiza. El conjunto escorpión visitará Can Misses con la esperanza de convertirse en el segundo elenco en sumar los tres puntos en las Pitiusas esta temporada (tras hacerlo previamente el CD Alcoyano).

El técnico del equipo oriolano, Gerard Albadalejo, atiende a los medios de comunicación en la previa del choque liguero de este fin de semana. El entrenador catalán destacaba la importancia del encuentro para romper la mala dinámica que arrastran los de la Vega Baja, que no gana desde el 29 de noviembre (1-0 ante la Peña Deportiva). Aun así, Albadalejo ve a su equipo “concienciado para el reto del domingo“.

el orihuela quiere poner fin a su sequía de más de tres meses sin victorias

Por delante, Ibiza, Villarreal B y Atlético Levante para finalizar una primera fase que definirá por qué objetivos peleará el Orihuela a partir de abril. Por el momento, el conjunto de Los Arcos se encuentra en octava posición con 15 puntos, a solo dos de la ansiada sexta plaza que asegura la permanencia en Segunda RFEF y permite luchar por ascender a Primera RFEf.