Toché controlando el balón en un partido.

Toché, máximo goleador del Orihuela CF en esta temporada

Toché controlando el balón en un partido.

La temporada del Orihuela CF ha sido negativa. El conjunto escorpión ha caído desde la tercera hasta la quinta categoría del fútbol español y, en la 21/22, deberá competir para ascender a Segunda RFEF. Aun así, no todo ha sido malo en Los Arcos, sobre todo en una fase de permanencia que ha mostrado que los alicantinos gozaban de potencial suficiente.

Siete goles en 24 apariciones para toché con la camiseta del Orihuela

Una de las noticias positivas ha sido el olfato goleador de Toché. El fichaje estrella del Orihuela CF en verano de 2020 no ha podido aportar los suficientes tantos para salvar a su equipo, pero aun así ha obtenido números suficientes de reconocimiento. Quien fuera jugador del Atlético de Madrid, Hércules, Numancia, Valladolid, Oviedo o Dépor, entre muchos otros, ha podido convertir siete goles en 24 apariciones en esta complicada temporada.

Toché, delantero del Orihuela CF en el partido ante el CF La Nucía.

El ariete de Santomera se ha quedado un gol por detrás de delanteros de renombre en el grupo III de Segunda División B como Davo, jugador del UD Ibiza; o Álex Collado, futbolista del filial del FC Barcelona con minutos en el primer equipo. Unos registros que han convertido al murciano de 38 años en el máximo convertidor del conjunto oriolano. Cuatro han anotado sus compañeros Migue Marín y Solano.

La dirección deportiva del Orihuela CF debe decidir renovar al veterano delantero murciano o si dejarle marchar tras liberar su contrato. En cualquier caso, Toché ya ha dejado registros positivos en el conjunto alicantino.