El Orihuela CF emprenderá una nueva temporada con el reto de regresar a la Segunda RFEF tras el descenso de este verano a Tercera. En los dos últimos cursos en el fútbol de bronce un jugador importante en el equipo ha sido el centrocampista Luis Gilabert, disputando 35 partidos de liga (contando que la temporada pasada fue interrumpida y no se jugó el final).
Luis Gilabert: «Es el momento de poner rumbo a otra parte»
Él llegó hace dos años al Orihuela CF entonces dirigido por Miguel Ángel Villafaina y en el club de «los escorpiones» ha vivido de todo. Desde afrontar momentos muy complicados como verse sin su campo por la DANA, tramos del curso donde el equipo no encontraba las victorias y se producían cambios de técnicos, pero también momentos que seguro le serán inolvidables: la victoria en el Rico Pérez dedicada a la Vega Baja tras lo sufrido por las inundaciones, la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal CF…

En las últimas horas el jugador ha anunciado que cierra su etapa en Los Arcos. «Es el momento de poner rumbo a otra parte«, han sido sus palabras. En el comunicado que él ha ofrecido en las redes sociales agradece a cuerpo técnico, jugadores, entrenadores, y a la familia Terrés, y a la afición, que siempre le hayan apoyado el equipo «incondicionalmente a pesar de las adversidades que nos ha tocado vivir en estas dos temporadas».
Aquí su mensaje en las redes sociales:
Gracias por todo escorpiones!
🦂💛💙@Orihuela_CF pic.twitter.com/NTLKr60ppf— Luis Gilabert Badal (@luisgilabert95) June 22, 2021