Que el proyecto del Orihuela CF sea ilusionante nace de la gran implicación del exjugador Toché que, como comentó ya en una entrevista para Golsmedia Sports el pasado 20 de agosto, se hizo cargo de la dirección deportiva del club después de mantener una conversación con Luis Terrés, presidente de la entidad. El de Santomera, que lleva varias semanas trabajando en la confección de la plantilla, ha logrado la incorporación de jugadores contrastados en la categoría.
el jugador firmó hace unas semanas procedente del cf la nucía
El cuadro escorpión se ha fortalecido en todas sus líneas. Desde Borja París hasta David Torres pasando por Chete o Pablo Aguilera. Defensas, centrocampistas y delanteros que aportarán calidad y experiencia en un club que busca resurgir de sus cenizas. Y para lograrlo, contará bajo palos con uno de los mejores porteros de la categoría. Hablamos de Óscar Fornés, que acumula una dilatada trayectoria en el fútbol modesto. El veterano guardameta de 37 años fue firmado hace unas semanas por el Athletic Club Torrellano, pero parece que el proyecto amarillo le ha suscitado mayor interés.
La portería blanquivioleta está perfectamente cubierta por Pablo Puig, que a lo largo de esta pretemporada ha dejado actuaciones sublimes como la de El Collao ante el CD Alcoyano. El crevillentino cuenta con la confianza del cuerpo técnico y de la directiva, así que la baja de Fornés no resulta tan dramática. Según hemos podido saber, el arquero de Benicarló estará muy pronto bajo las órdenes de José Manuel Más. Ayer entrenó en las instalaciones del Polideportivo Isabel Fernández, y más tarde se despidió del resto de la plantilla.
ayer fue su último entrenamiento en el athletic club torrellano
Si el objetivo del Orihuela CF en la presente temporada es codearse con equipos como el Valencia Mestalla, el Atlético Saguntino, la CD Roda o el propio Torrellano, el fichaje de Óscar no hace más que reforzar esa idea. Es un portero que no necesita presentación y que ha rendido a muy buen nivel durante su estancia en el CF La Nucía. Los aficionados que cada 15 días se congregaban en el Camilo Cano presenciaron las grandes intervenciones del castellonense, que todavía está capacitado para afrontar un reto tan importante como el que se le presenta en Los Arcos. Leandro y Aitor Arias, que fueron presentados recientemente por la AD Ceuta y el CD Barco respectivamente, no serán competencia alguna para Fornés, que compartirá demarcación con un jugador cuyo nombre todavía no ha sido desvelado.

Nacional















