El nuevo entrenador del Orihuela CF, José Manuel Mas Valle, ha analizado a su plantilla después de la primera semana de trabajo.
«En una semana no se pueden sacar muchas conclusiones, pero la actitud y predisposición son muy buenas. Estoy contento porque sabemos que estamos a una semana de arrancar pero estoy muy satisfecho de la actitud que estoy viendo en los entrenamientos», aseveró el nuevo míster del conjunto escorpión.
«En una semana no se pueden sacar muchas conclusiones, pero la actitud y predisposición son muy buenas»
«Es una sensación un poco rara porque es el único amistoso que vamos a tener en pretemporada. Creo que todo lo que hemos trabajado en la semana he visto que hemos tenido la intención de hacerlo. En el tema físico aún nos queda mucho que mejorar y no vamos a llegar como nos gustaría a la primera jornada. Pero veo el orgullo de estar aquí de todos para luchar contra los déficits que podamos tener con respecto a otros equipos», concluyó.
𝗔𝗡𝗔́𝗟𝗜𝗦𝗜𝗦 🗒️
🗣️ La reflexión del míster @Josemmasvalle tras la primera semana de trabajo 💪🏼#VolvamosEscorpiones pic.twitter.com/rwipngTWMV
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) August 30, 2021
José Manuel Más comenzó en los banquillos como técnico del Thader en la temporada 2007/2008. En dos ocasiones ha dirigido también a juveniles del Elche C.F. (10/11 y la última temporada). Aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Crevillente Deportivo. En su primera temporada al frente del equipo crevillentino, Más consiguió el ascenso de Preferente a Tercera.