El último fichaje anunciado por el Orihuela CF provoca que uno de nuestros españoles por el mundo regrese a España, y a la Comunitat Valenciana. Se trata de Adrián Tabala, jugador que competía en Polonia y con el cual pudimos conocer su historia en Golsmedia hace unos meses.
Adrián Tabala, delantero formado en el Hércules CF procede ahora del Odra Wodzislaw de Polonia
Adrián Tabala es un delantero alicantino formado en las categorías inferiores del Hércules CF, y que llega procedente del Odra Wodzislaw polaco. Este jugador ha competido antes con el Universitat d´Alacant, Hércules B, CD Eldense, Jove Español, Novelda CF, L´Hospitalet, SD Borja y CD Barco.

Desde el Orihuela CF destacan que se trata de un delantero competitivo «que se mueve bien dentro del área y con buen juego aéreo y de espaldas». Toché, el Director Deportivo, ha resaltado lo siguiente de su nuevo fichaje: «Creemos que es un delantero con mucha visión en el área y que puede aportar definición al equipo».
Mario, su hermano, nos dijo sobre él: «dentro del área no perdona, es un killer»
Y quién mejor que su hermano Mario para definir a Adrián: «es el futbolista que siempre quisiera tener en mi equipo, su profesionalidad, constancia y disciplina son las características que lo definen y las que hacen que juegue y marque diferencias como lo está haciendo este año. En cuanto a tipo de futbolista, es un delantero que tiene ese don que tienen ellos para atraer el gol. Puede jugar tanto de 9 como de 10, ya que es un jugador con calidad que tiene un juego asociativo muy bueno y eso le permite ocupar varias posiciones en el campo. No obstante, dentro del área no perdona, es un killer».