Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Más: “Nos vamos a medir por las veces que se levante la afición del asiento”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
José Manuel Mas Valle Orihuela CF
José Manuel Mas Valle durante la pasada temporada en la cantera del Elche CF. / Foto: Twitter.

Más: “Nos vamos a medir por las veces que se levante la afición del asiento”

José Manuel Mas Valle durante la pasada temporada en la cantera del Elche CF. / Foto: Twitter.

El Orihuela CF ha arrancado más tarde que el resto de equipos pero desde hace algunas semanas el nuevo técnio, José Manuel Más, ya puede trabajar con gran parte de la plantilla para esta temporada. El míster, en rueda de prensa, se ha mostrado satisfecho con lo que ha podido ver hasta la fecha y del cambio del equipo en apenas semanas. “Estoy contento con la evolución del equipo, aunque sabemos que queda mucho. Para nosotros es la tercera semana”, comentaba.

Los escorpiones, todavía con la plantilla por completar, se enfrentaron la semana pasada a su debut en Tercera RFEF ante el FC Jove Español. Pese a la derrota, Más sacó conclusiones muy positivas de la actuación del equipo. “Cualquier otro equipo con nuestras ocasiones hubiese vuelto con los tres puntos. Ahí es donde tenemos que hacer hincapié. Si con seis o siete ocasiones no nos basta para ganar, tenemos que generar más y ahí es donde tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos”, asegura.

“No vamos a hacer que jueguen a algo que no hayan jugado nunca o que no saben”

Preguntado por el estilo de juego del equipo, el nuevo entrenador escorpión tiene claro a qué va a jugar el Orihuela CF este curso. “Lo que intentamos es, partiendo de la plantilla, crear una forma de jugar que facilite que ellos sean cada vez mejores. No vamos a hacer que jueguen a algo que no hayan jugado nunca o que no saben. Ellos son los primeros que creen en eso”. Y además, añade un único objetivo para la temporada, que les ayudará a determinar si están haciendo bien las cosas.  “Si somos capaces de tener un poco más de acierto cara a gol, creo que a la afición vamos a levantarla del asiento. Nosotros nos vamos a medir por las veces que se levante la afición del asiento”, explica el ilicitano.

En las últimas horas, el conjunto amarillo ha incorporado a los últimos refuerzos para este nuevo proyecto. Byran quien, según el míster,  “nos permite cubrir dos posiciones, lateral y extremo, es un jugador que centra bien y trabaja mucho. Es joven y va a mejorar todavía más”. Por su parte, el centrocampista Sergio Camacho llega para “ayudar a generar más juego, más pases, esas ocasiones que queremos…”, explica Más. Y por último, Tabala, el delantero que necesitaba el Orihuela CF. “Es un jugador de área, que apoya bien de espaldas y cae bien en los espacios y tiene buen golpeo”, asegura.

VCF MESTALLA - ORIHUELA 57
Partido entre el Valencia Mestalla y el Orihuela CF. Foto: Valencia CF

El próximo domingo, los escorpiones afrontan la segunda jornada, la primera en casa, haciendo frente a un reto mayúsculo, el también descendido filial valencianista. “El Valencia Mestalla tiene algunos de los mejores futbolistas que hay en el ámbito nacional, han renovado a gran parte de los jugadores que tenían el año pasado en Segunda B. Creo que va a ser un partido intenso. Nos van a exigir muchísimo con y sin balón”, ha analizado José Manuel Más.

 

Por Golsmedia

Categorías Orihuela CF