Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF firma a un central titular en Segunda RFEF

Foto: Orihuela CF.

Nueva incorporación para el ambicioso Orihuela CF. La escuadra alicantina continúa con su proceso de remontada en la clasificación y ya lucha por los puestos de play-off. Aun así, nunca es suficiente. Los escorpiones siguen reforzándose ahora con la llegada del central ilicitano Fran Martínez, procedente del Atlético Pulpileño de Segunda RFEF grupo 5.

El central de 30 años llega a Los Arcos para jugar de nuevo en su provincia natal. Tras formarse en las categorías inferiores del Elche CF pasó tres años en el Ilicitano, rayando a buen nivel, lo que le sirvió para pasar por proyectos como el CF La Nucía, el San Fernando CD o el Naters de la liga de Suiza. Donde pudo lanzar su carrera realmente fue en el Yeclano Deportivo, donde compitió tres años seguidos en Segunda B a gran nivel.

fran martínez vuelve a alicante para competir en el orihuela cf

En verano de 2021 firmó por el Atlético Pulpileño para competir en Segunda RFEF grupo 5. El nuevo jugador del Orihuela CF ha competido en 14 partidos de los 17 jugados hasta la fecha, todos ellos desde el once inicial, consiguiendo sumar hasta 1.129 minutos con la escuadra de San Miguel de Pulpí. Toda una referencia que decide bajar un peldaño para jugar más cerca de casa.