El Orihuela CF iniciará a partir del 1 de junio una «campaña agresiva» con el fin de incentivar entre la afición la necesidad de abonarse al club amarillo. Otro de los objetivos es potenciar la cantera y para ello se llevan a cabo campañas de captación de jugadores.
El presidente del club, Eloy Moreno preciso que se espera que la nueva sede social esté abierta a principios del mes de junio a fin de «estar más cerca de la afición» con el objetivo de un mayor respaldo hacia el equipo.
Precisó que habrá una llamativa «campaña agresiva» para primar que la afición vaya al campo de Los Arcos «y que se sientan parte del equipo» con facilidades para todos los socios. Como apuesta del club destacó la campaña de captación de jóvenes a fin de potenciar la cantera y el fútbol femenino.
El objetivo será el ascenso a Segunda rfef
«Se están apuntando muchos chavales. Queremos tener una cantera decente y que de un toque vasco a la misma y que en el día de mañana los chicos de Orihuela y comarca se desarrollen futbolísticamente. También apostamos por el fútbol femenino» expresó el dirigente escorpión.
En la rueda de prensa estuvo presente el técnico Óscar Sánchez quién dijo estar feliz por el nuevo proyecto que se albergaba tras llegar Eloy Moreno a la presidencia. Precisó que el objetivo era el ascenso y que se estaba trabajando ya en la confección de la plantilla.
Con respecto al cuerpo técnico dijo que tan solo seguía el entrenador de porteros y del resto se estaban valorando otras opciones. Por último comentó que en seis semanas podría comenzar la pretemporada del combinado amarillo y que numerosos jugadores ya se habían interesado en recalar en el equipo de la capital de la Vega Baja.