Partido muy importante para el Orihuela CF este domingo a las 18.30 horas en Los Arcos porque dependiendo del resultado del encuentro Torrent CF vs Atzeneta UE que se juega el domingo por la mañana podría afrontarlo con la urgencia de ganar para mantenerse en primera posición de ascenso directo. El rival este domingo será el Hércules CF B al que le urge también ganar para mantenerse vivo en su lucha por la permanencia.
Domingo a las 18.30 horas en Los Arcos: el Orihuela CF se juega el ascenso directo y el Hércules CF B seguir enganchado a la lucha por la permanencia
En rueda de prensa previa al encuentro el míster Óscar Sánchez ha analizado la derrota de la pasada jornada en Villarreal: «En los primeros 70 minutos hasta su gol fue muy bueno, tuvimos un gol que nos anulan, un mano a mano de Steven, un penalti a Ayo, concedimos muy pocos e incluso con 10 en la segunda parte conseguimos llegar a portería rival... a partir del gol ellos son un equipo que con espacios tienen talento para encontrarte, creo que el resultado es demasiado abultado por lo que se vio».

Respecto a las últimas decisiones arbitrales en sus partidos el entrenador ha comentado: «La mejor manera olvidando los errores, sabiendo que son parte del juego, que tienen un trabajo importante, no poniendo la excusa de los árbitros, se equivocan igual que me equivoco yo, hay que intentar ayudarles y estoy convencido que no han ningún árbitro que se equivoca de forma premeditada».
«El equipo está bien, fuerte, están los jugadores super unidos pese a la derrota, muy preparados para los últimos 5 partidos»
El técnico ha enviado un mensaje a la afición: «Tenemos capacidad de ganar a cualquiera pero nuestra fuerza solo está puesta en el partido del domingo y en el Hércules B, hay que hacer un esfuerzo final tremendo, debemos estar unidos, afición, todos juntos, hay que competir y venir con esa energía de en cada acción que sea la última y darlo todo«. Óscar Sánchez ha destacado que el equipo está bien pese a la derrota de la anterior jornada: «El equipo está bien, fuerte, están los jugadores super unidos pese a la derrota, muy preparados para los últimos 5 partidos». Óscar Sánchez ha comentado que el filial del Hércules CF ha mejorado mucho con su nuevo entrenador y que se juegan mucho: «un rival que no nos lo va a poner muy difícil».