El empresario oriolano Eloy Moreno se convertía en mayo de 2022 en el máximo propietario del Orihuela CF y en su primer año en el mandato el equipo ha conseguido el objetivo marcado: el ascenso a Segunda Federación como Campeón. El club siguió apostando por el tándem de la temporada pasada en la dirección deportiva: Toché y Óscar Sánchez de entrenador.
«Sin los aficionados esto no sería posible, el club es la afición y darles la enhorabuena a todos»
El Presidente nos atendía sobre el césped del Vicente Morera tras alcanzar el ascenso. Estas eran sus sensaciones tras la victoria ante el Silla: «Hasta el último minuto el mister venía avisando que se iba a decidir en el último partido en el último minuto y así ha sido, hemos sufrido mucho pero aquí está la recompensa».
Sobre cómo han conseguido el éxito en su primer año de mandato: «No es fácil, es muy complicado, pero con el trabajo de mucha gente comprometida e involucrada no siempre pero muchas veces tienes tu recompensa». Por último el Presidente agradecía a los numerosos aficionados del Orihuela desplazados a Silla para apoyar a su equipo: «Sin ellos esto no sería posible, el club es la afición y darles la enhorabuena a todos».