La secretaría técnica del Orihuela CF tiene por delante el complicado reto de confeccionar la plantilla más competitiva posible en el año del ascenso. Los alicantinos consiguieron acabar como líderes de su grupo en Tercera RFEF después de una victoria agónica ante el Silla, y ahora que saben lo que cuesta subir van a hacer todo lo posible por no descender a las primeras de cambio.
El Orihuela CF ha anunciado a través de su página web que Adrián Revilla ‘Revi’ se une a la aventura de la entidad en Segunda Federación
El Orihuela ha quedado emparejado en el Grupo IV de Segunda RFEF, donde se enfrentará mayoritariamente a los equipos andaluces. Y precisamente allí jugó la campaña pasada el nuevo fichaje del equipo valenciano. El Orihuela CF ha anunciado a través de su página web que Adrián Revilla ‘Revi’ se une a la aventura de la entidad en Segunda Federación.
Se trata de un futbolista ofensivo que puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque. Tiene una calidad inmensa y es ágil y vertiginoso, por lo que suele crear muchos problemas a la defensa rival. Además, destaca también por su buena visión de juego en la zona de tres cuartos, lo que le permite asistir con facilidad a sus compañeros.
Adrián Revilla creció en la cantera del Racing de Santander, y después fue pasando por equipos hasta llegar al Cartagena B, donde marcó 12 goles en el año del ascenso a Segunda Federación. Esta campaña fue la que lo puso en el mapa y el año pasado terminó fichando por el Yeclano Deportivo, un conjunto que este año será rival del Orihuela en liga.
Sin embargo, en enero salió al CD Don Benito, donde se convirtió en una pieza fundamental. Ahora, ha de demostrar todo este talento en el Orihuela, que ha confiado en él para iniciar juntos la aventura en Segunda Federación. El club, al ser un recién ascendido, es consciente de que el objetivo ha de ser la permanencia, y lo intentará con jugadores como ‘Revi’.