Cuarta cita en el campeonato para el Orihuela CF y desea que esta sea ya la de su primera victoria. El equipo de Óscar Sánchez lograba su primer punto el pasado fin de semana ante el UCAM Murcia CF a priori rival que estará en la zona más alta de la tabla.
Ahora el club de los «escorpiones» visita El Palo FC, club del barrio pesquero de Málaga que ha subido también a Segunda Federación la pasada primavera. Ellos al igual que el Orihuela también suman un punto en la liga.
Óscar Sánchez: «ante el palo será un partido de muchos duelos y debemos ser contundentes en las áreas y estar muy concentrados»
El entrenador Óscar Sánchez ha expresado en la previa del partido que en líneas generales «hicimos un partido bueno pero aún tenemos un margen de mejora, tenemos que hacer más cosas porque vemos que aún no nos da para conseguir esa primera victoria», expresaba sobre el partido del empate ante el UCAM. Más contundencia en las áreas es lo que le pide Óscar a sus jugadores para poder atrapar ese primer triunfo. El técnico nos dejaba está frase también en la rueda de prensa: «Las dimensiones son pequeñas, el campo parece que estar pelao, eso hace que el balón pase rápido a las áreas, no tienes el partido nunca controlado, partido de muchos duelos y debemos ser contundentes en las áreas y estar muy concentrados».
Brian Pallarés: «La clave estará en la atención en las segundas jugadas, será un campo pequeño con transiciones muy rápidas»
Este viernes el club ha ofrecido las declaraciones de Brian Pallarés sobre el próximo partido que afrontarán: «La clave estará en la atención en las segundas jugadas, será un campo pequeño con transiciones muy rápidas». Sobre su inicio de temporada: «Para mi ha ido una pretemporada que no he podido disfrutar ningún partido y ya contento de poder estar dentro del campo con los compañeros».
🎙️ Declaraciones de nuestro jugador, @brianpallares14 , previas al #ElPaloOrihuela #VamosEscorpiones pic.twitter.com/DysrrcTyrc
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) September 22, 2023