Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF comunica quién asumirá el mando del equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

SERGI GUILLÓ
Sergi Guilló en un entrenamiento del Real Murcia CF. Foto: Real Murcia CF.

El Orihuela CF comunica quién asumirá el mando del equipo

Sergi Guilló en un entrenamiento del Real Murcia CF. Foto: Real Murcia CF.

La derrota en la visita al Linense que alargaba la mala racha liguera del Orihuela CF ha propiciado la decisión de la dirección del club en cesar a Óscar Sánchez, técnico del ascenso y quién alcanzaba más de 2 años en la entidad.

Sergi Guilló se pone al frente del equipo para el último partido del 2023 donde recibirán al transformado Racing Cartagena Mar Menor FC

El club ha informado este martes quién será el encargado de dirigir al equipo: Sergi Guilló, recién llegado hace unas semanas al club tras su última experiencia en el cuerpo técnico del Real Murcia CF. El equipo disputará este fin de semana su último encuentro de este 2023, recibirá en Los Arcos la visita del Racing Cartagena Mar Menor FC. El rival noveno con 22 puntos en la tabla se ha transformado este pasado verano, se trata del anterior Mar Menor FC que jugaba en El Pitín y que su nuevo proyecto y diferencias con la población originaria se ha marchado a competir a Cartagena con una inversión que promete luchar por el ascenso los próximos años. El Orihuela CF necesita ganar este partido para pasar la Navidad fuera de la zona de peligro de descenso.

COMUNICADO OFICIAL DEL ORIHUELA CF:

El ilicitano Sergi Guilló Barceló asume el cargo de primer entrenador del Orihuela CF. Sergi se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo hace unas semanas en la que está siendo su segunda etapa en el club.

Sergi Guilló empezó en el mundo del fútbol en el Elche CF, club donde se formó en sus categorías inferiores y donde llegó a debutar en el primer equipo. Tras su retirada como futbolista, el ilicitano ha formado parte de diversos clubes dentro de sus cuerpos técnicos. Su última experiencia fue en el Real Murcia, donde actuó como segundo entrenador durante dos temporadas y logró el ascenso a Primera RFEF.

Por Golsmedia

Categorías Orihuela CF