El reto es ambicioso. El Presidente lo recordó esta Navidad que el objetivo del Orihuela CF era mirar hacia arriba en la clasificación y el club se ha fortalecido en el mercado de fichajes con incorporaciones para buscar la Promoción de ascenso.
6 fichajes invernales en el Orihuela CF: Goyo, Espejo, Koroma, Kamal, Hamza y Florian
El Orihuela CF tras sumar 7 de 12 puntos este 2024 ocupa la undécima plaza, está tres puntos sobre el play-out de descenso y a 7 puntos de distancia se encuentra el CD Estepona que cierra la zona de Play-off de ascenso. Este domingo a las 17.00 horas en Los Arcos recibe a El Palo malagueño con la intención de ganar para ir posicionándose en la zona noble de la tabla.
Sergi Guilló cuenta con nuevos jugadores tras el mercado invernal tras 6 fichajes: Goyo (lateral ex Saguntino), Diego Espejo (defensa ex Altético Otawa), Koroma y Kamal (fichajes procedentes del Vélez CF para fortalecer el centro del campo), más dos nuevos delanteros: Hamza (ex filial del Nàstic) y Florian (atacante procedente de La Unión Atlético). Y dos bajas destacadas: Armando Ortiz dirección a la UE Cornellà y Nacho Muñoz hacia el Racing Mar Menor.
Sergi Guilló: «Contento, creo que hemos subido el nivel de la plantilla, estoy muy contento con lo que ha llegado»
El entrenador del Orihuela, Sergi Guilló, en la rueda de prensa previa al partido de El Palo ha expresado que el equipo llega con la confianza de la última victoria: «Muchas ganas de jugar en casa, tenemos dos partidos aquí, con ganas de darle esa victoria a la afición que se nos escapó ante el Vélez». Sobre las salidas importante de Armando y Nacho: «Las dos han sido de acuerdo con el club, Nacho estaba participando menos y le ha salido la oportunidad de estar en Segunda RFEF… Armando tuvo la posibilidad de llegar a una categoría superior y se llegó a un acuerdo con el club. Sobre las llegadas: «Contento, creo que hemos subido el nivel de la plantilla, estoy muy contento con lo que ha llegado, soy una persona que cuida mucho el vestuario y creo que el valor humano suma mucho y hemos encontrado muy buenas personas además de futbolistas».