Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF sigue enrachado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La plantilla del Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF sigue enrachado

La plantilla del Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.
La afición oriolana pudo ver un nuevo triunfo tras doblete del ariete Espejo. Los oriolanos jugaron con diez muchos minutos y finalmente vencieron por la mínima.
Volvía el equipo de Sergi Guilló a Los Arcos tras tres triunfos y un empate ante el equipo andaluz que aguanto el empate hasta mediada la segunda mitad. Y es que los de casa jugaron con diez hombres tras ver Mendi en el minuto 33 la roja al acumular dos tarjetas amarillas en este periodo. Un Orihuela que dominó el choque pero que hasta la magia de Espejo no vio abierto el camino de la victoria.
Y así fue porque el futbolista canario en apenas cinco minutos llevo el delirio a la hinchada amarilla. Si primer gol tras un lanzamiento ajustado al poste desde lejos y poco más tarde una chilena a la que nada pudo hacer el meta Del Valle. Ya en el tramo final Javi López hacia el gol visitante.
Al final sufrido triunfo ante un rival incómodo pero donde los de la Vega Baja a base de coraje y buen juego superaron al adversario y al final sumaron tres importantes puntos que le llevan a la zona cómoda de la clasificación.
El Orihuela recibirá el próximo domingo a las 5 en Los Arcos al Marbella FC. El Palo CF el domingo jugará en su estadio a las 12 mañana ante el Cartagena B.
Ficha técnica
Orihuela CF: Aitor Arias, Escobar, Goyo Medina ( Sebas minuto 75), Sergio Camacho (Kamal minuto 46), Revilla, De las Cuevas (Espejo minuto 40), Brian (Alu, minuto 65), Juanmi Callejón (Fran Martínez minuto 75), Marc Sirera, Booker, Mendi.
El Palo FC: Del Valle, Romero, Lulú, Rafa Castillo (Cristóbal minuto 75), Vázquez, Joao Paulo (Baka minuto 60), Manu de la Lama (Cristian minuto 75), Roberto Sierra (Juanma minuto 70) Amin (Cobo minuto 60), Jesús López, Cevallos.
Goles: 1-0 Espejo minuto 67. 2-0 Espejo minuto 73. 2-1 Javi López minuto 79.
Árbitro: Pol Arenas Mora, de Figueras, asistido por Guillem Batlle i Capa y por Jan Cobos Pujol, del Comité Catalán. Enseño tarjetas a Aitor Arias, Sergio Camacho, Juanmi Callejon, Espejo y dos a Mendi siendo expulsado en el minuto 33 por parte del Orihuela CF. En El Palo las mostró a Amin, Rafa Castillo y Sierra.
Campo: Los Arcos con muy buena entrada de público. Más de 2.500 espectadores. Los jugadores lucieron brazaletes verdes sumándose a la lucha contra el cáncer.
Categorías Orihuela CF