Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Juez de Competición da la razón al Orihuela CF y conservará los tres puntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ORIHUELA
Foto: Orihuela CF.

El Juez de Competición da la razón al Orihuela CF y conservará los tres puntos

Foto: Orihuela CF.

Esta tarde, se ha producido una decisión importante para los intereses del Orihuela. Según ha podido saber Golsmedia, el Juez de Competición se ha pronunciado sobre la denuncia del CD Estepona hacia el Orihuela CF por una posible alineación indebida. Finalmente, tras las alegaciones presentadas por el cuadro alicantino, el juez ha dado la razón al Orihuela y conservará sus puntos. 

Hace dos semanas, Orihuela y Estepona se veían las caras en los Arcos en un duelo clave por acceder a la zona de promoción de ascenso a la Primera Federación. El choque se saldó con una victoria de los locales por dos goles a cero. Sin embargo, hubo una acción del partido que provocó la denuncia de los visitantes.

el orihuela cf conservará los tres puntos y se asienta en la zona de promoción de ascenso 

El combinado andaluz se quejaba de un cambio que se produjo en los instantes finales. Juanmi Callejón salía del terreno de juego, el Estepona al salir Callejón entiende que ese era el cambio y no podía volver a entrar, y adjunta en su denuncia imágenes que intentan acreditar que Juanmi era el sustituido y se había llevado a cabo el cambio, por lo tanto no podía haber vuelto al partido. Finalmente fue Juanma, el lateral, el jugador que salía del terreno de juego. En el acta el árbitro en ningún momento expone que Juanmi fuese a ser sustituido o así se lo indiciasen. El colegiado amonesta, y así lo refleja en el acta, a Goyo Medina, quien iba a entrar por parte del Orihuela por «acceder al terreno de juego sin mi autorización». También amonesta a Sergi Guilló, entrenador local, por solicitar un cambio y cuando «este llega a la zona de cambio negarse a realizar el cambio a propósito para perder tiempo».

orihuela
Celebración de un gol del Orihuela frente al Estepona. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela se mostraba muy tranquilo, porque el acta arbitral demostraba que no se había autorizado ninguna sustitución, por lo que no habían incurrido en alineación indebida. Tras la resolución del Juez de Competición, el Orihuela CF ya sabe que no perderá los tres puntos que ganó en el verde y que continuará en los puestos de playoff. Solo quedan tres jornadas de liga y los alicantinos sueñan con mantener la buena racha para afianzarse en la zona noble de la tabla.

Por Golsmedia

Categorías Orihuela CF