Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Sergi Guilló analiza las claves del próximo partido con un regreso especial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
sergi guilló
Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, y Pitu en su etapa en Los Arcos. Foto: Orihuela CF.

Sergi Guilló analiza las claves del próximo partido con un regreso especial

Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, y Pitu en su etapa en Los Arcos. Foto: Orihuela CF.

Tras su escalada en la segunda vuelta de la liga el Orihuela CF llega a las últimas tres jornadas en posición de Play-off de ascenso con 3 puntos de ventaja sobre el sexto, el Estepona al que le tiene el duelo directo ganado (importante en caso de empate final a puntos). Si este domingo el Orihuela gana al RB Linense y el Estepona no gana en su visita al Antoniano y el Águilas no vence en la visita al Betis Deportivo… los escorpiones lograrían ser matemáticamente equipo de Play-off de ascenso.

Visita Los Arcos este domingo un RB Linense que prometía ser firme candidato al ascenso, con una gran plantilla para ello, pero que llega a este encuentro de la antepenúltima jornada con pocas opciones de Promoción (a 9 puntos) y solo 5 de margan sobre el descenso, por lo tanto para ellos es vital sumar puntos, primero para no sufrir y si ganan para apurar sus balas de una milagrosa ya clasificación al Play-off.

Regresa Pitu, uno de los protagonistas de la victoria del Orihuela CF en el Rico Pérez en 2019

En la expedición de la Balompédica Linense llega un ex que muchos recordarán en Los Arcos: Pitu. El extremo valenciano firmaba por el Linense el pasado mercado invernal tras año y medio brillando en el Alzira. Pitu realizó una gran temporada en el Orihuela CF del curso 2019/20, el cortado por la  pandemia en marzo. En el recuerdo de muchos el golazo de Pitu en la victoria 1-3 en el Rico Pérez ante el Hércules CF.

Pitu Orihuela CF
El joven extremo Pitu marcó su primer gol en Segunda B en el Rico Pérez. Foto: Orihuela CF.

Sergi Guilló: «Hamza sabe que hay jugadores con más peso que él en el vestuario y el peso que se tiene que ir ganando es marcando diferencias partido tras partido»

El entrenador Sergi Guilló ha analizado como llega su equipo a este partido del domingo y varios asuntos del equipo que a continuación destacamos.

El rival Linense: «Tiene dos bajas importantes, Aridane que le da juego directo, y pierden al mediocentro Javi Pérez que tiene mucho dinamismo con el balón de los pies, un equipo peligroso con un equipo hecho para ascender, que necesitan sumar para dejar lejos del descenso y estar más tranquilos, es un potencial muy grande el que tiene. Tener en cuenta sobre todo a nivel ofensivo las rupturas al espacio, Joao Pedro, Carbià y jugadores de mucha calidad en el pie como Pitu que lo han incorporado en el mercado de invierno».

La importancia de la afición: «Nos están ayudando muchísimo, son importantísimos para nosotros, se puede vivir un ambiente que nos acerque al objetivo que nos hemos marcado, es un partido señalado, el penúltimo en casa, ojalá haya un ambientazo».

Hamza Bellari: «Sabíamos el talento que tenía, un uno contra uno muy diferencial pero había que ordenarlo… ves ese proyecto de jugador que a veces no tiene las cosas tan claras, lo hemos ido introduciendo poco a poco y le hemos obligado a hacer ese trabajo defensivo que el otro día fue sobresaliente. A nivel ofensivo sabemos que nos da muchísima diferencia… Intentamos no acumularle demasiada información, esos jugadores con talento de calle a veces se desordenan y a tí te desesperan pero tienes que saber darle la dosis de información exacta, y lo bueno y que habla muy bien de él es que ha ido entendiendo el mensaje del grupo, él sabe que hay jugadores con más peso que él en el vestuario y él está aquí para ayudarnos, y el peso que se tiene que ir ganando es marcando diferencias partido tras partido».

DECLARACIONES DE SERGI GUILLÓ:

Por Golsmedia

Categorías Orihuela CFVideos