Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Vuelve un «escorpión» a Los Arcos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

orihuela cf
Pitu regresa a Los Arcos. Fotos: Orihuela CF y Golsmedia.

Vuelve un «escorpión» a Los Arcos

Pitu regresa a Los Arcos. Fotos: Orihuela CF y Golsmedia.

Noticia bomba del Orihuela CF para sus aficionados. A la espera de conocer el nombre del nuevo entrenador, tras la salida de Sergi Guilló dirección a Mérida, el club sigue confeccionando su próxima plantilla. Atención al bombazo de este viernes.

El extremo Pitu vuelve al Orihuela CF donde jugó y dejó huella la temporada 2019/20

Regresa Juan Carlos Fernández «Pitu» a un Los Arcos donde fue muy feliz. El pasado Abril regresaba al campo del Orihuela CF con la camiseta del Linense donde firmó el pasado invierno procedente de la UD Alzira. El futbolista de Paterna regresó y anotó un gol pidiendo disculpas a los aficionados por su profundo sentimiento y buen recuerdo de su etapa en Orihuela. En Golsmedia.com le entrevistamos sobre el césped nada más terminar el partido y nos expresaba  entonces: «Tenía especial cariño a este club. He tenido la suerte de meter el gol y he pedido perdón por mi pasado aquí y les deseo que el Orihuela pueda cumplir sus objetivos que son un gran equipo». 

Ahora Pitu y Orihuela CF vuelven a cruzar sus caminos 4 años después de aquel año tan especial que vivieron juntos, con partidos tan inolvidables como la victoria en el Rico Pérez. El extremo valenciano ha destacado las últimas temporadas en el Luis Suñer Picó, especialmente dulce fue su temporada 2022/23 con 8 goles y gran participación en la UD Alzira en Segunda Federación.

Pitu Orihuela CF
El joven extremo Pitu marcó su primer gol en Segunda B en el Rico Pérez. Foto: Orihuela CF.

dfsa

Por Golsmedia

Categorías Orihuela CF