Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un joven entrenador que acompañó a Baraja en sus inicios ¡Fichaje del Orihuela CF!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳
𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 nuevo entrenador del Orihuela CF. Foto. Orihuela CF.

Un joven entrenador que acompañó a Baraja en sus inicios ¡Fichaje del Orihuela CF!

𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 nuevo entrenador del Orihuela CF. Foto. Orihuela CF.

El curso pasado el Orihuela CF rozó el ascenso a Primera Federación con esa eliminatoria final ante el Barakaldo CF. Pocos días después se conocía la decisión de Sergi Guilló de no continuar en el club, finalmente firmaba poco después por la AD Mérida.

Nuevo entrenador del Orihuela CF: 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo la configuración de la próxima plantilla con destacadas salidas e importantes fichajes, como el regreso de Pitu. Una gran incógnita faltaba por resolver: el elegido para su banquillo. Este miércoles 3 de julio se descubre el nuevo entrenador del Orihuela CF: José Antonio Rodríguez.

Se trata de un joven entrenador de 35 años. Su relación con la Comunitat Valenciana arranca de cuando se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el año 2012, cuando conoció a Baraja (actual entrenador del Valencia CF) que entonces se estrenaba como entrenador en el cuerpo técnico de Emerson Esteve en el Huracán Valencia (ya desaparecido). Luego José Antonio Rodríguez le siguió a «El Pipo» Baraja en sus primeros retos profesionales en los banquillos: Elche, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón. En el conjunto asturiano llegó a ejercer de primer entrenador cuando Baraja fue sancionado unos partidos de liga en 2018.

«La Voz de Asturias» describía entonces en un artículo a José Antonio Rodríguez como un «enfermo del fútbol», con gran conocimiento de la estrategia y capacidad de análisis táctico. En los últimos años Rodríguez ha sido jefe de metodología en el RCD Espanyol. También ha trabajado de Técnico Asistente en el Watford inglés.

Repasamos las altas y bajas del Orihuela CF 2024/25. Este verano el equipo ha sumado los siguientes fichajes (8): Nacho Pastor (CD Numancia), Koffi (UD Melilla), Adrián Morales (VCF Mestalla), Kevin Toner (CF La Nucia), Castro (Elche Ilicitano), Carlos Sánchez (FC Cartagena B), Runy (UD Montijo) y Pitu (Linares).

También ha cerrado las siguientes renovaciones: Aitor Arias, Aschalew, Ayo, Kamal y Ale Koroma. 

No han seguido de la plantilla anterior: Callejón, Miguel De las Cuevas, Florian, Juanma, Brian Pallarés, Mirko Pagani, Goyo, Fran Martínez, Camacho y el regreso de los cedidos: Hamza, Diego Espejo y Jaime Escobar. 

Por Golsmedia

Categorías Orihuela CF