Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF muestra su descontento por la composición de grupos de Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Once del Orihuela CF en Vic. Foto: Orihuela CF.
Once del Orihuela CF en Vic. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF muestra su descontento por la composición de grupos de Segunda Federación

Once del Orihuela CF en Vic. Foto: Orihuela CF.

La Real Federación Española de Fútbol confirmó ayer la distribución de los grupos de la Primera y de la Segunda Federación. El máximo órgano representativo del fútbol español ha utilizado criterios geográficos y esta ha sido la propuesta que ha considerado que podría resultar la más justa para todos los equipos.

el orihuela cf emite un comunicado oficial contra la distribución de los grupos de la segunda federación 

Sin embargo, hay clubes que tratan de mostrar su descontento ante esta composición, ya que se sienten muy perjudicados. Este es el caso del Orihuela CF. El conjunto alicantino ha vuelto a ser emparejado en el Grupo Cuarto de la Segunda Federación, donde se verá las caras con equipos de la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura.

Por este motivo, el Orihuela CF ha emitido un comunicado oficial expresando su descontento por esta decisión. El cuadro alicantino ha querido agradecer a la FFCV que defendiese su propuesta, la cual ha sido rechazada por el resto de Federaciones. La principal queja del Orihuela viene de que será uno de los clubes que más kilómetros tendrá que hacer en sus desplazamientos, porque hay una gran distancia.

Esta distancia supone viajes más largos, lo que conlleva un cansancio extra para los jugadores y también un mayor coste. Esta es la segunda temporada del club en la Segunda Federación y volverá a estar emparejado en el Grupo Cuarto. Pese a esta decisión, el Orihuela volverá a intentar ser un equipo puntero y luchar por el ascenso a la Primera Federación, el cual se quedó a las puertas la pasada campaña.

El comunicado oficial del Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.
Categorías Orihuela CF