Tras la dolorosa derrota del Orihuela CF ante el Cádiz Mirandilla 2-1 en la jornada 8, en los últimos minutos con ese golpe del gol rival, el conjunto de los escorpiones parecía encontrarse en una situación muy complicada donde no era capaz de encontrar las victorias y se hundía en zona de descenso… pero resurgió el equipo ¡Y de qué forma!
Tres victorias consecutivas en la liga, Pitu con un hat-trick lidera la goleada ante el Villanovense
Vencía en Chapín 0-2, en la Copa del Rey en el lejano viaje a Langreo vencía 1-2, regresó a la liga con victoria ante el Linense 0-1… y ahora tocaba ofrecerle a su fiel afición un triunfo para disfrutar juntos del buen momento del equipo. Este sábado le esperaba el Villanovense en Los Arcos al Orihuela CF y el equipo de José Ramón Rodríguez ha vencido 4-1.
Tres goles de Pitu, el futbolista que regresaba a un club donde había sido muy feliz años atrás, ha sido el protagonista del triunfo con sus tres goles, el primero y los dos últimos que han cerrado el triunfo local. También marcó Chuli para el Orihuela, y Josh Farrel para el conjunto extremeño.
Ahora mismo el Orihuela CF protagoniza la mejor racha de la liga con su tercer triunfo consecutivo que le hace sumar 15 puntos y salir de la zona de peligro. A falta de los partidos del domingo el equipo de José Ramón se pone a 3 puntos del Play-off de ascenso (recordamos que el Orihuela tiene pendiente el partido del Águilas que recuperará este próximo miércoles también en Los Arcos.