El Orihuela CF afrontaba dos partidos en Los Arcos esta semana. Primero era la liga donde el equipo de José Ramón Rodríguez ha resurgido acumulando una gran dinámica que le ha hecho subir de posiciones de descenso a rozar el Play-off. El primer objetivo era claro, meterse en esa zona donde quiere estar para luchar hasta el final por el ascenso que el curso pasado casi saboreó.
Este sábado recibía al Recre Granada y el Orihuela CF vencía 3-0. Los goles los anotaban: Chuli (min 19), Pitu (28) y Chuli (76). Cuatro victorias en las últimas 5 jornadas, 13 de 15 puntos posibles, meten a los escorpiones por primera vez en esta temporada en la zona de Play-off de ascenso.
El Orihuela sube a la tercera plaza de Play-off, a la espera de lo que suceda este domingo con otros resultados de la liga. Ahora toca pensar en el partidazo del jueves donde el Getafe de Bordalás visitará Los Arcos, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
José Ramón: «Estamos consiguiendo ser mucho más eficaces»
El entrenador José Ramón ha valorado así este partido: «Venía una auténtico equipazo, con jugadores que individualmente son muy buenos, con una propuesta de juego muy asociativa, hemos acertado muy bien en el planteamiento… muy contentos, es cierto que ellos han tenido la posesión del balón pero sin ocasiones claras, sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades». Preguntado por la gran dinámica que acumula su equipo: «Sabemos cual es el camino, de donde venimos, lo que nos ha costado, y no tenemos que salirnos del guión establecido«.
Vídeo Orihuela CF: