Tras numerosas salidas del Orihuela CF respecto al curso pasado en los últimos días y horas han llegado los fichajes, que empiezan a indicar cómo será el próximo proyecto deportivo del conjunto de Los Arcos, en su tercer curso consecutivo en la Segunda Federación.
Rubén Solano y Pipa, los fichajes destacados de las últimas horas
En las últimas horas hemos conocido las siguientes novedades. Guille Montesinos, canterano del club, formará parte de la primera plantilla. Desde La Unión Atlético llega Víctor Algisi, lateral alicantino formado en el Hércules CF que ha competido las últimas temporadas para: Yeclano, Formentera, Badalona, Villarrubia…

También se suma a la plantilla «Pipa», un «extremo sub23 muy talentoso con gran desborde y uno contra uno», destaca el club. Joven futbolista de 21 años de Cartagena que jugó varias temporadas en el Elche Juvenil y filial, antes de marcharse al Deportivo Marítimo de la Tercera murciana.
El gran fichaje de estos últimos días ha sido Rubén Solano. El delantero alicantino de 32 años llega tras conquistar el ascenso a Primera Federación con el CF Talavera, el anotaba el gol del club de la ciudad cerámica ante el Torrent CF en San Gregorio. Esta será la tercera etapa de Solano en el Orihuela CF, la última el curso 2020-21.
