Día importante y marcado en rojo para el Orihuela CF. El conjunto oriolano buscará en su visita a tierras ceutíes conseguir la victoria que le permita seguir vivo en la Copa Federación, competición que otorga dos puestos para disputar la Copa del Rey. Un viaje largo y duro que esperan que sea fructífero en lo deportivo para dar un paso más en la competición.
El Orihuela disputará en apenas una hora y media el choque ante el CD 6 de Junio. Los oriolanos han llegado a tierras ceutíes hace apenas dos horas tras un largo viaje, pero la ilusión y las ganas de seguir vivos en la Copa son mucho mayores que el cansancio provocado. En el estreno liguero, además, los pupilos de Pato se impusieron por 2-0 ante el Fuenlabrada.
EL ORIHUELA DISPUTA ESTA TARDE LOS 1/16 DE LA COPA FEDERACIÓN
Una victoria contundente que le coloca, momentáneamente, como el primer líder del Grupo V de Segunda Federación en la temporada 25/26. Los oriolanos, eso sí, afrontan una semana clave con dos desplazamientos largos. Este miércoles han tenido que viajar a Ceuta para el choque de 1/16 de la Fase Nacional de la Copa Federación, mientras que el próximo domingo tendrán que visitar al Rayo Majadahonda.
Una semana importante y, además, con un desgaste extra por los desplazamientos, que impedirá al equipo trabajar sobre el terreno de juego todo lo que hubiesen querido. La primera prueba, ante el 6 de Junio, de la semana esperan que les permita seguir soñando con la Copa, aunque lo realmente importante para el equipo es realizar un gran año que le aúpe a la Primera Federación.