Fumata Blanca para el Orihuela CF. El cuadro oriolano ya ha encontrado el sustituto de Pato, que tuvo que dejar su cargo como técnico debido a la incompatibilidad con su trabajo. El extécnico seguirá, eso sí, ligado al club en la comisión deportiva. Pese a que Pato se había comprometido para dirigir al equipo hasta la llegada del nuevo entrenador, el club ha actuado con celeridad.
Tras la abrupta salida del técnico el club se ha movido ficha para buscar los sustitutos. Los hermanos De Las Cuevas, Carlos y Miguel, serán los encargados de tomar las riendas del cuadro escorpión. Se trata, eso sí, de una apuesta arriesgada puesto, con dos hermanos que dan su primer paso en los banquillos como tándem y con poca experiencia a sus espaldas.
CARLOS Y MIGUEL DE LAS CUEVAS DIRIGIRÁN AL ORIHUELA
En el caso de Carlos, su experiencia como entrenador no es muy amplia. El menor de los hermanos comenzó como técnico en la cantera del Hércules, donde dirigió al juvenil y al filial. En la temporada 21/22 firmó por el Athletic Club Torrellano, donde estuvo durante tres campañas. Su última aventura fue en el filial del Granada, haciendo las veces de entrenador auxiliar.
Miguel De Las Cuevas, por su parte, vivirá su primera aventura en los banquillos. El exfutbolista de Osasuna, Atlético de Madrid, Sporting u Orihuela, donde colgó las botas, regresa al club como técnico. Ambos debutarán en el banquillo este mismo fin de semana, en el duelo que enfrentará a su equipo y al Conquense en La Fuensanta (sábado, 18:00). Los amarillos intentarán volver a la senda del triunfo tras sumar un punto de los últimos nueve posibles.

Nacional















