Aún con los últimos coletazos de este 2025 y con los preparativos casi finiquitados para tomarse las uvas, los equipos de fútbol han vuelto al trabajo para preparar el primer duelo de 2026. Uno de ellos es el Orihuela, que iniciará el nuevo año recibiendo al Colonia Moscardó y con la intención de sumar de tres.
El choque del cuadro oriolano el próximo domingo no solo será especial por lo que suceda sobre el verde, sino también por la bonita iniciativa que llevará a cabo el club. Aprovechando las fechas navideñas y para ayudar a los Reyes Magos, Los Arcos vivirá una lluvia de peluches.
LLUVIA DE PELUCHES SOLIDARIA EN LOS ARCOS PARA INICIAR EL AÑO
El club oriolano intentará conseguir la mayor cantidad de peluches posibles e insta a sus aficionados a que todos acudan a Los Arcos con un peluche. Estos peluches, una vez recogidos durante el descanso del duelo liguero, serán donados a los pequeños más desfavorecidos a través de una organización.
Un bonito gesto que ya realizan otros clubes en superior categoría, como el Real Betis. El conjunto verdiblanco vivió en el último partido del 2025 la tradicional lluvia de peluches en el duelo ante el Getafe, primera vez de las seis realizadas que lo lleva a cabo en La Cartuja. Una bonita iniciativa que ahora llevará a cabo el Orihuela el próximo domingo en casa.
