El Paiporta CF ha informado de una iniciativa solidaria muy habitual en estas fechas navideñas. Aprovechamos para repasar la actualidad de su primer equipo, que sigue marcada por las lesiones.
El Paiporta CF ha emitido un comunicado mediante el cual ha informado de una iniciativa solidaria en la cual, colaborando con la Casa Caridad de Valencia, realizará una recogida de alimentos en el V Torneo Solidario “Operación Kilo” que se llevará a cabo el 27 y el 28 de diciembre en el Estadio El Palleter de Paiporta.
Dicho torneo quedará estructurado en dos partes. El sábado 27 tendrán lugar los enfrentamientos de la categoría benjamín tanto en la línea A como en la B, participando 12 equipos, mientras que el domingo 28 serán los prebenjamines quienes entren en acción, siendo 6 los equipos que lo disputarán, tratándose de la edición con mayor participación desde que se creó.
En el evento se recogerán alimentos no perecederos, colaborando además de los aficionados que se presenten para ver este torneo todos los equipos de la escuela del Paiporta CF, los jugadores del primer equipo y todas las escuelas de fútbol base que asistan. Además, cada equipo participante recibirá un trofeo, y cada jugador una medalla conmemorativa, mientras que se ofrecerán bocadillos, bebidas, fruta, snaks, lotes de material escolar y más sorpresas por gentileza del club y patrocinadores.
Sin lugar a dudas un bonito acto en el que los más pequeños serán los protagonistas y, además se beneficiará a los más necesitados en unas fechas tan significativas. Mientras llega esa fecha, el primer equipo entrenado por Pepe Real despedirá el 2014 el sábado a las 19:00 horas visitando al Alboraya en un atractivo partido entre el sexto y el quinto, con un solo punto de ventaja por parte del Paiporta, estando ambos muy cerca de la siempre ilusionante lucha por las plazas de privilegio.
De cara a dicho encuentro, el técnico tendrá las bajas habituales de jugadores lesionados como Jordi Blázquez (ligamentos), Xirivella (menisco) o Mario (hombro), mientras que cabe señalar que Pierrick, que se marchó a probar fortuna en India, todavía sigue en dicho país, aunque desde el club, tal y como ya han señalado en ocasiones anteriores, se muestran tranquilos y optimistas en cuanto a su plantilla pese a las bajas, contando una plantilla que el próximo lunes disfrutará de un ya tradicional asado de cordero para la habitual cena con la que despedirán los entrenamientos, esperando poder disfrutarla con la mayor cantidad de puntos posibles.