El equipo entrenado por Pepe Real se mantiene a la espera de poder disponer de dos efectivos defensivos, ambos tras recuperarse de lesiones de larga duración, aunque cabe destacar que uno de ellos se encuentra a la espera de recibir el transfer.
El Paiporta se mantiene en un buen momento de forma y cada vez se muestra con más ganas y fuerza de poder luchar hasta el final por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División tras la magnífica temporada que están cuajando. Además, a esto hay que añadir el hecho de que cada vez está acudiendo más gente a El Palleter, contando con una afición cada vez más enganchada a la buena dinámica del equipo, destacando una curiosidad de la cual se muestran muy agradecidos los socios más ‘veteranos’, ya que poco a poco se está recuperando para el primer equipo la antigua equipación, con la camisa azul con franja blanca y los pantalones y las medias de color blanco.
A este buen momento de forma, con un Palleter que sigue siendo decisivo tras vencer la semana pasada al Vilamarxant (1-0), hay que añadir el hecho de que cada vez está más cerca el regreso a los terrenos de juego de Javier Chirivella Planelles, más conocido como Xiri. El veterano central está totalmente recuperado de su lesión de menisco que se produjo justo antes de concluir la temporada pasada y de la cual se tuvo que operar con el curso actual ya iniciado, por lo que todavía no ha podido disputar ningún minuto. Al zaguero únicamente le falta ritmo de competición, por lo que no se descarta que este mismo fin de semana entre en la convocatoria.
Además, cada vez ven más cerca el día en el que puedan empezar a contar con Borja Navarro, un central y mediocentro defensivo que se encuentra entrenando con el equipo desde septiembre para recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió cuando militaba en un combinado de la primera categoría rumana. Una vez olvidada la lesión, desde el club se encuentran a la espera de recibir el transfer para poder tramitarle la ficha y que pueda aportar su grano de arena, tratándose de un futbolista destacado al que Pepe Real conoce a la perfección debido a que completó su formación en el juvenil de División de Honor del Valencia. Posteriormente ha jugado en equipos como el Puçol, Valencia Mestalla y Betis B, donde también sufrió una grave lesión, aunque en su caso en la otra rodilla.
Sin lugar a dudas se convertirá en una disponibilidad muy importante para un Paiporta que no oculta su ilusión de poder clasificarse para la promoción de ascenso, mentalizándose desde hace jornadas de que pueden alcanzar dicha meta. A día de hoy se encuentran en la quinta posición con 39 puntos (12-3-7), a cuatro unidades del tercero, un Buñol que este fin de semana recibe al líder Juventud-Barrio del Cristo. Eso sí, el rival del Paiporta no será nada fácil tampoco, ya que visitarán al Torrent CF el domingo a las 18:00 horas, enfrentándose al segundo clasificado, el cual cuenta con seis puntos más, sin embargo, los de Pepe Real afrontarán este duelo de localidades cercanas sin renunciar a nada. Cabe señalar que para ese duelo recuperan al central Chendo tras cumplir ciclo de amonestaciones, algo que también ha hecho recientemente otro zaguero como Abou, por lo que se trata de otra noticia positiva a la hora de poder contar con efectivos defensivos.