El Paiporta CF sigue confiando en los jugadores que le dieron al equipo la permanencia en Tercera División, y tras la primeras renovaciones en las que el equipo valenciano se aseguraba la continuidad de sus capitanes, ahora es el turno de hasta 9 jugadores que permanecerán en la entidad.
El primer renovado es el guardián de la meta del Palleter, Ángel Romero fue uno de los culpables de la permanencia, manteniendo la portería a 0 en algunas de las últimas jornadas con grandes paradas, sobre todo a domicilio, que finalmente permitieron celebrar el objetivo.
En la zona defensiva, el equipo continúa renovando a jugadores importantes, en este caso Carles Vidal, uno de los últimos en llegar al Palleter, pero que resultó importante para cumplir el objetivo final. Junto con él, también ha renovado Amador Dieguez, el futbolista que más temporadas ha jugado con la camiseta del club.
En la zona ancha del campo, es donde más futbolistas han sellado su continuidad, empezando por el otro de los que llegó con la temporada empezada, Álex Lazar, y que terminó siendo el autor del gol que otorgó la permanencia. Junto con él renuevan hombres clave del proyecto azulón como Adrián González, Jordan o Jony Capilla, todos ellos muy utilizados por el anterior técnico Álvaro Ortí, y que parece son del agrado de Luis Escudero. Además, el club ha renovado a Vicente Mora, futbolista que se lesionó de gravedad y de quien confían pueda ser importante en el proyecto una vez recuperado.
Para la zona de ataque, se ha asegurado a uno de los héroes de la permanencia, Raul Julià, que marcó el gol en Novelda que permitió soñar al club valenciano y acercarse a la zona de permanencia.
En estos momentos, la plantilla dirigida por Luis Escudero, que tiene el objetivo de lograr la permanencia sin tantos apuros está formada por el portero Ángel Romero; los defensas Álex Vivancos, Benja, Carles y Amador; los centrocampistas Álex Lazar, Adrián González, Jordan, Jony y Vicente Mora; y los delanteros Christian Contreras y Raul Julià.