Francisco José Dopico Llamas, conocido por todos como Chispa, vuelve a sumarse a la causa del Paiporta con la intención de cumplir con el objetivo de salvar la categoría. Repasamos la plantilla de la que disponen, remarcando el hecho de que en un principio no esperan más novedades de última hora.
Chispa fue uno de los artífices del regreso del Paiporta a Tercera
El medio e interior derecho Chispa está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Anselmo Liébana, siendo un viejo conocido para la afición de El Palleter, ya que, llegando procedente del Sueca, fue uno de los artífices del ascenso de la campaña 2016/17 y en el curso pasado ayudó a que se asentaran en la categoría nacional. Sin embargo, esta temporada no había podido jugar por motivos laborales, pero ha seguido entrenando con el equipo y ahora luchará de nuevo por ayudar al conjunto valenciano a seguir compitiendo en Tercera.
Por otra parte, cabe remarcar que hace un par de semanas también incorporaron a Bilal, un joven extremo que llegó procedente del Jumilla B, mientras que por el contrario, hace tiempo se desvinculó el centrocampista renovado Vicente Mora, tampoco sigue el portero Sergio Cantero, ex del Xirivella, y en su lugar apostaron por Albert, cancerbero promocionado desde el filial.
No se esperan novedades de última hora
Así pues, Anselmo Liébana dispone de los porteros Aarón Vargas (Tenisca) y Albert (filial); los defensas Álex Vivancos, Benja, Amador, Jony, Sergio Roque -actualmente lesionado de gravedad- (Torrent), Ramón Cases (Torrent), Richard Sanz (ÍK Huginn de Islandia) y Aceitón (Carcaixent); los centrocampistas Álex Lazar, Jordan, Chispa, Diego Casero (Recambios Colón), Pascu (Utiel), Álex Salt (Cristo At.), Diego Torres (Asteras Amaliadas) y Bilal (Jumilla B); y los delanteros Christian Contreras, Adolfo García (Buñol) y Yassine (FK Utenis Utenas de Lituania).