El equipo visitante consigue su primera victoria en liga (0-1) a pesar del dominio de la posesión por parte del conjunto de Xavi Giménez, que no pudieron aprovechar las ocasiones de gol todo por la defensa férrea del C.D. San Marcelino.
En la primera parte, los locales empezaron con buen píe teniendo la posesión del esférico y buscando el ataque por las bandas y poniendo centros al área sin crear peligro alguno mientras que el CDA San marcelino defendían en bloque esperando la oportunidad en los contraataques. Y es ahí cuando hubo la primera ocasión clara del partido en el minuto 9 con una gran pase de Miguel Ángel Pastor para que rematara «Gonza» García pero Alfredo bajo palos salvó al equipo local y acto seguido paró un disparo a la escuadra desde la frontal del área. Seguidamente, en el minuto 24 anularon el gol del equipo visitante por fuera de juego de «Gonza» tras un gran pase en diagonal de Luis Zapater en una jugada de saque de banda. sin embargo, el Paiporta CF seguía teniendo ocasiones sin éxito sin crear peligro en la portería de Carles Clemente hasta el final de la primera parte.
Ya en la segunda parte, los visitantes dominan por completo la posesión del balón durante los primeros 20 minutos, teniendo otra ocasión a puerta en el minuto 50 con un gran disparo de Diego Nohales que solventó sin problemas el guardameta paiportino, de ahí en el minuto 59 los locales hacen dos cambios para así volver a dominar el centro del campo, y siguiendo en el minuto 63, llega el primer cambio del partido para el equipo visitante para mantener la ofensiva, y 6 minutos después, un balón en largo de Carles Clemente le deja en bandeja para Miguel Ángel Pastor para que consiguiera el único tanto del partido con un disparo cruzado al palo derecho de la portería de Alfredo. A partir de ese momento, el conjunto de Xavi Gímenez se volcó a la ofensiva y en el minuto 76 Carles Clemente paró el remate de cabeza de Rubén Navarro y 5 minutos después otro disparo, esta vez de Mario Tadeo, rozando el larguero de la portería visitante. En los minutos finales, El Paiporta CF. buscaba el gol para igualar las tablas en el marcador, pero la seguridad defensiva de los centrales, y sobre todo de Carles Clemente, les valieron tres puntos de oro.
Así que, el CDA San Marcelino consigue su primera victoria en liga después de la dura derrota que sufrieron la jornada pasada en los minutos finales del encuentro y empiezan a escalar puestos. Mientras que el Paiporta CF no levanta cabeza y aún no ha conseguido la victoria en estos dos primeros partidos de liga.