Otro año más el Paiporta CF seguirá contando con su «hombre gol». El equipo inicia una nueva etapa con un nuevo técnico, como así lo ha anunciado el pasado fin de semana. El experimentado Esteban Cana, ex UE L´Alcúdia y UE Tavernes de la Valldigna liderará desde el banquillo el próximo proyecto deportivo.
El goleador Christian Contreras continúa en el Paiporta y regresa Rubén Navarro
Y en ese próximo proyecto seguirá el goleador Christian Contreras. El atacante valenciano de 30 años ha sumado 11 goles esta pasada temporada, 18 la anterior, y destacar que lleva años y años superando las dos cifras, más allá de los 10 goles cada curso. Él es un seguro de gol y él seguirá siendo referente del Paiporta CF.

Además de la renovación de Contreras el club ha comunicado el regreso de Rubén Navarro al club. El equipo 2021/22 del Paiporta se empieza a construir con el sueño de pelear por la Promoción la próxima temporada.