Paiporta CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Guillem Baixaulli
Guillem Baixaulli celebrando su segundo gol ante el Manises CF.

Los minutos «locos» de Guillem Baixauli

Guillem Baixaulli celebrando su segundo gol ante el Manises CF.

Dicen que hay jugadores que tienen «gol» en las venas, que saben encontrar el camino por difícil que sea para perforar la portería rival. Sin duda Guillem Baixauli lleva años demostrando que su relación con el gol está más que consolidada ¡es todo un matrimonio! 

El delantero del Paiporta CF encabeza la lista de máximos goleadores del Grupo II de Regional Preferente con 7 goles (los mismos que Mario Navarro del Utiel, David Sáez del Manises y Borja Fernández del UE L´Alcúdia). El delantero con el dorsal 23 atemoriza a sus rivales con su movilidad en zona ofensiva, pegado en banda o en punta el sabe fabricar jugadas de terrible peligro para el adversario.

«conseguir el empate pues es un golpe de adrenalina muy importante, es mérito de todo el equipo y estoy contento por este punto que era lo mínimo que teníamos que llevarnos»

El Paiporta CF perdía 0-2 ante el Manises en el Palleter el pasado sábado pero… llegaron los «minutos locos de Guillem Baixauli». Minuto 86, pase al espacio a la espalda del lateral, le recorta, se la deja para su pierna buena y dispara al palo largo sin piedad.

Ya en el tiempo de añadido, en el lugar idóneo, tras un gran centro de un compañero, ahí aparecía Guillem Baixauli para rematar de cabeza y anotar un gol que vale un punto muy valioso para el Paiporta ante un rival directo por la Promoción.

Al termino del partido le preguntamos a Guillem por sus sensaciones: «Para nosotros es como una victoria porque ir perdiendo los últimos minutos 0-2 y conseguir empatar pues es bueno, aquí en el Palleter pocos puntos se nos van a escapar porque el equipo pelea hasta el último minuto y la gente del banquillo que entra suma mucho». El jugador añadía: «Íbamos perdiendo 0-2, un resultado que creo que no estaba siendo justo, hemos podido empatar e incluso por ocasiones podríamos haber ganado, hay que llevarse una valoración muy positiva y de tres puntos menos ahora tenemos uno para cada uno».

«si hay 8 equipos para estar en la Promoción cada semana hay finales y hay que ir partido a partido, no puedes pensar en más lejos porque si no estás muerto»

¿Qué se piensa cuando marcas dos goles en pocos minutos? Esto nos ha respondido: «Por la situación de ir perdiendo 0-2 y conseguir el empate pues es un golpe de adrenalina muy importante para el cuerpo (sonríe) y motiva mucho, es mérito de todo el equipo y estoy contento por este punto que era lo mínimo que teníamos que llevarnos«. Sobre lo competida que está este grupo II con grandes proyectos esto nos ha comentado el delantero: «Es una liga muy complicada con 8 equipos hechos para la Promoción, al final si hay 8 equipos para estar en la Promoción cada semana hay finales y hay que ir partido a partido, no puedes pensar en más lejos porque si no estás muerto».

Guillem Baixaulli
El delantero del Paiporta CF Guillem Baixaulli vuelve a ser uno de los máximos goleadores de la temporada en Preferente.

Así fueron los «minutos locos» de un Guillem Baixauli que vuelve a ser uno de los mejores goleadores de la Preferente un curso más, y que además entrena al Juvenil, al que también le va bien en la temporada, en puestos de Promoción en su liga.

Categorías Paiporta CF