Paiporta CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Paiporta CF anuncia a su nuevo entrenador para su proyecto en Primera FFCV

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Paiporta CF

El Paiporta CF anuncia a su nuevo entrenador para su proyecto en Primera FFCV

Foto: Paiporta CF

El Paiporta CF ha tenido una complicada temporada en el Grupo Norte de la Lliga Comunitat. El conjunto valenciano sufrió un duro descenso de categoría en la última jornada del campeonato tras perder por tres goles a uno en el duelo directo por la salvación ante la UD Aldaia CF. Por lo tanto, esta campaña deberá competir en la Primera FFCV.

Álvaro Ortí se convierte en el nuevo entrenador del Paiporta CF

Pese a este duro revés, en el Paiporta CF están muy motivados y seguros de que van a hacer un gran año que les permita volver a la Lliga Comunitat. Para poder lograrlo, ya se han puesto manos a la obra con el proyecto de la temporada 2024/2025. Antes de comenzar con la confección de la plantilla, el Paiporta quería escoger al encargado de dirigirla.

El Paiporta CF ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con Álvaro Ortí para que sea el nuevo entrenador del equipo. El joven técnico de treinta y ocho años regresa a la que fue su casa en la 2017/2018, donde logró la permanencia en Tercera División. Llega procedente del Inter San José, club en el que ha militado cinco años.

Desde el Paiporta confían en haber acertado en esta decisión y que Álvaro Ortí traiga consigo un año ilusionante y con buenos resultados. El técnico no llega solo y tendrá como ayudantes de David Ponce y David Pastor, que le han acompañado en sus últimos éxitos en los banquillos.

el comunicado oficial del paiporta cf 

«Álvaro Ortí vuelve a casa para dirigir al primer equipo en un año ilusionante y cargado de mucho sentimiento. El hombre que logró la permanencia en la temporada 18-19 en tercera división viene acompañado de David Ponce “Pitu” y David Pastor quien se encargará de la preparación física. 3 hombres de nivel procedentes del Inter San José donde han logrado el ascenso y su permanencia en División de Honor, Bienvenido de nuevo a casa míster , Bienvenidos a vuestro nuevo hogar.»💪🏻

 

Por Golsmedia

Categorías Paiporta CF