El Patacona CF sigue inmerso en la confección de su plantilla de cara a su primera campaña en Regional Preferente. La entidad valenciana, después de conseguir incorporaciones y renovaciones de renombre, confirma la continuidad de dos jugadores que se han erigido claves en el crecimiento deportivo del primer equipo. Estos son Morant y Salva.
Por un lado, Morant es un hombre de ataque que encara su cuarta campaña en el club de Alboraya. En sus primeras dos temporadas en Segunda Regional consiguió 12 y 10 tantos respectivamente, mientras que en la campaña pasada fue el «pichichi» con ocho goles. Cuenta con gran importancia en el vestuario gracias a su trayectoria en el club, y ahora encara la primera campaña en Preferente de la mano del Patacona CF.
morant y salva, dos emblemas del primer equipo del patacona cf
La segunda renovación es Salva. El centrocampista también encara su cuarta temporada en el amateur del Patacona CF, la tercera como primer capitán del equipo de Alboraya. Es la brújula del conjunto valenciano sobre el verde, y tiene capacidad para prodigarse en ataque y anotar goles. Sus galones y jerarquía son las mejores bazas de otra cara más que reconocible del Patacona.
Con ambas continuidades, el equipo de Alboraya busca mantener la estructura que le ha catapultado hasta Preferente consiguiendo dos ascensos consecutivos. La clave, un grupo unido y con calidad que continúa cumpliendo los objetivos propuestos desde la dirección deportiva.