Patacona CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Carlos Ortí: “Veo al equipo bien y vamos a seguir dando guerra”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
carlos ortí
Carlos Ortí, entrenador del Patacona CF.

Carlos Ortí: “Veo al equipo bien y vamos a seguir dando guerra”

Carlos Ortí, entrenador del Patacona CF.

Cuatro puntos de 15 en las últimas cinco jornadas para el Patacona CF. El buen colchón de puntos logrados en la primera vuelta le permite al conjunto «playero» estar en zona cómoda de la tabla en su objetivo de lograr la permanencia al final del curso. La pasada jornada el equipo perdía 1-2 en el último suspiro del partido ante el Atzeneta UE. Al terminar el partido conversábamos con Carlos Ortí, su entrenador. 

«Ha sido un partido muy igualado, creo que hemos hecho un muy buen partido»

P. ¿Qué análisis haces de la derrota ante el Atzeneta UE?

R. Ha sido un partido muy igualado, creo que hemos hecho un muy buen partido. Nosotros hemos defendido bien, en la segunda parte nos hacen el gol en un balón parado que han colgado que Reyes ha peinado y se han quedado en segunda acción, luego hemos conseguido empatar rápido, nos hemos quedado con uno menos por la expulsión y en la última jugada nos han hecho el gol y se han llevado los tres puntos.

patacona-atzeneta-30

P. Durante toda la temporada tenéis resultados muy ajustados, antes salíais más favorecidos sumando victorias en la recta final de los partidos, ahora justo lo contrario… 

R. El fútbol son dinámicas y cuando antes teníamos esa pizca de suerte ahora nos está cayendo la moneda del otro lado. Aún quedan muchas jornadas y todos los puntos que tenemos no nos lo van a quitar, hay que seguir trabajando y siendo realistas de lo que somos en esta categoría tan exigente y seguir hasta ahora.

«El Villarreal C cuenta con muy buenos jugadores y más en casa juegan muy bien, nosotros vamos allí a sacar un buen resultado»

P. ¿Cómo ves a tu equipo en esta segunda vuelta?

R. Veo al equipo bien, están siendo detalles los que reflejan los resultados. Nosotros seguimos trabajando como lo hicimos en la primera vuelta, la diferencia es esa pizca de suerte que antes podíamos tener de nuestro lado ahora no está, pero sigo viendo a un equipo con ganas y vamos a seguir dando guerra.

P. Próximo rival: Villarreal C

R. Ellos están teniendo una racha irregular pero ellos son muy buenos jugadores y más en su casa juegan muy bien a fútbol, en un campo muy grande… Nosotros vamos allí a sacar un buen resultado y a preparar bien la semana para ello.

Categorías Patacona CF