lunes, 7 de abril 2025
Patacona CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El área es tierra de Reyes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Gerardo Reyes Patacona CF
Gerardo Reyes en un partido con el Patacona CF la presente temporada.

El área es tierra de Reyes

Gerardo Reyes en un partido con el Patacona CF la presente temporada.

El Patacona CF lograba una importante victoria la pasada jornada ante el Silla CF (3-0) que le mantiene alejado de la zona de descenso a falta de 5 jornadas para el final, la ventaja con la zona de peligro es de más 7 puntos. Este próximo fin de semana visita un rival directo como es el CD Acero, solo 4 puntos por debajo.

En esta última victoria del conjunto playero ha destacado Gerardo Reyes, sumando un doblete que además le sitúa en el TOP-5 de máximos goleadores de la liga. Ocho goles suma esta temporada el atacante del Patacona CF empatado con Iomar, Nacho Sanz y Valentín Prieto en el segundo lugar, a un gol del «pichichi» Rulo del Silla CF. El área es tierra de Reyes, allí se siente cómodo y es todo un incordio para las defensas rivales y todo un peligro para el portero rival. Paterna, Torre Levante, Saguntino, Soneja... le hemos visto marcar goles con muchas camisetas en nuestro fútbol, en las últimas temporadas ha sido un jugador clave en el Patacona que ha dado el salto al fútbol nacional. Golsmedia ha contactado con él.

«La verdad que llevo toda la vida metiendo goles pero en el área no pienso, creo que si pienso es peor»

P. Importantísima victoria ante el Silla el pasado fin de semana. ¿Cómo está el equipo tras conseguir estos tres puntos que hacen que sigáis distanciados del descenso?

R. El equipo está bien, feliz después de varios palos en las últimas jornadas pues ahora es bonito el llegar al lunes a entrenar con los tres puntos en el bolsillo.

Gerardo Reyes
Gerardo Reyes, delantero del Patacona CF.

P. El área es tierra de Reyes. De tu doblete, el primer gol es por insistencia por correr y luchar hasta ver el balón dentro de la portería rival, el segundo es un golazo como le pegas ajustado al palo. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo los recuerdas?

R. Me quedo con el segundo gol también, ya que le pego desde fuera del área pegado al palo. Los dos los recuerdo con mucha mucha alegría.

P. Toda tu vida marcando goles, supongo que cuando te metes en el área t tu ya no te pones nervioso ¿no? ¿qué piensa un delantero en el área? 

R. La verdad que llevo toda la vida metiendo goles pero no pienso, creo que si pienso es peor. Yo intento hacerlo mejor posible pero no suelo pensar nada, chuto e intento tirar lo más lejano del portero.

«Estos tres puntos son muy importantes, no te dan aún toda la tranquilidad, pero si que te dan un respiro tras varias derrotas»

P. ¿Cómo ves el equipo tras esta victoria? Paso importante pero no definitivo para la permanencia, hay que seguir sumando algún punto más para estar tranquilos…

R. Al equipo lo veo con mucha ilusión, con muchas ganas que llegue la salvación. Estos tres puntos son muy importantes, no te dan aún toda la tranquilidad, pero si que te dan un respiro tras varias derrotas. Creo que esta recta final debemos pensar partido a partido y conseguir el objetivo lo antes posible para estar tranquilos.

P. Un mensaje a la afición del Patacona para que os eche una mano y notéis su apoyo en las últimas jornadas…

R. Que sigan viniendo a apoyarnos como esta última semana, que es muy importante para nosotros. Sabemos que hay poca afición pero la poca que venga es importante para nosotros para notar ese aliento.

Categorías Patacona CF