Patacona CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El bloque que renueva en un Patacona CF a punto de acelerar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Iván, Nacho Castañeda, Arturo Giner, Borja Lucas, Guillem, Juanki.
Iván, Nacho Castañeda, Arturo Giner, Borja Lucas, Guillem, Juanki. Fotos: Patacona CF.

El bloque que renueva en un Patacona CF a punto de acelerar

Iván, Nacho Castañeda, Arturo Giner, Borja Lucas, Guillem, Juanki. Fotos: Patacona CF.

El Patacona CF es un proyecto joven, de firme apuesta por su cantera y por ser un equipo donde los jóvenes talentos demuestren su potencial y se ganen su sitio en el mapa nacional del fútbol. Esta idea continuará en la tercera temporada consecutiva del club en la Tercera Federación. El Director Deportivo Jorge Calvo en una entrevista en GOLSMEDIA.COM hace unas semanas nos mostraba la hoja de ruta para este mercado de fichajes veraniego del club que reside a pocos metros de la impresionante playa de la Malvarrosa. Los filiales se han fijado especialmente en algunos de sus jugadores de la temporada pasada como: Amaro y Gabarri. Rubén Sanz será el míster esta nueva temporada.

Los 6 renovados del Patacona CF: Iván, Nacho, Arturo, Borja Lucas, Guillem y Juanki

El club ha cerrado las renovaciones de los siguientes jugadores que ya estaban el curso pasado en su plantilla: Iván Torregrosa, Nacho Castañeda, Arturo Giner, Borja Lucas, Guillem y Juanki. Lo primero que expresó en el mercado de fichajes el Patacona fue lo de ¡»Oh Capitán mi capitán»! Iván Torregrosa renovaba así por el equipo con el cual logró el ascenso de Preferente al fútbol nacional. También apostó por continuar en el equipo Nacho Castañeda, con mucho protagonismo en la primera vuelta de la liga, en la segunda una lesión nos impidió disfrutar de su juego. Centrocampista que destacó en el Alboraya y que el Patacona lo firmó el pasado verano de 2023, futbolista de los que hace mucho equipo. Otro de los jugadores que brilló en el Alboraya y llegaron al Patacona fue Borja Lucas, el defensa que participó en 27 partidos la pasada liga y sumará más con el equipo el próximo curso.

Iván Torregrosa, capitán del Patacona CF.
Iván Torregrosa, capitán del Patacona CF.

Otro renovado es Juanki, 22 años y que llegó desde el CD Acero el curso 2022/23. Tras pasar por las canteras del Levante UD y FC Cartagena llegó a Patacona para hacer lucir su «zurdita». Seguimos con la portería donde Guillem Badenes, de La Vilavella y 24 años, seguirá protegiendo al equipo de los goles rivales. Guardameta formado en el Villarreal CF.

Guillem, portero del Patacona CF.
Guillem, portero del Patacona CF.

Y las renovaciones se han finalizado con un delantero: Arturo Giner. El cazagoles de Benicalap salía el 2021 del juvenil del Levante y tras competir en el Quintanar del Rey y CD Mirandés B firmaba el pasado 2023 por el Patacona donde quiere ser el Killer del equipo.

Arturo Giner, delantero del Patacona CF.
Arturo Giner, delantero del Patacona CF.

Muy atentos a los próximos días. Se prevén altas temperaturas ideales para pegarse un buen baño en la playa, también se prevén anuncios importantes en el Patacona CF: apuestas de jóvenes de su cantera que tendrán ahora el protagonismo en el primer equipo… y llegarán «fichajes bomba». Avisados están.

 

Por Golsmedia

Categorías Patacona CF